Servicio Médico

Nuestro colegio dispone de un gabinete médico que presta los siguientes servicios: atención de primeros auxilios, controles de tratamientos médicos y concienciación de campañas de higiene y vacunación.

En caso de accidente dentro del Colegio, se prestará servicio médico y se avisará a la familia. En caso de necesidad, se desplazará al menor a un centro sanitario.

El colegio tiene suscrito un seguro médico de accidentes en el que se incluyen los mejores hospitales y clínicas de Madrid.

Salud bucodental

El colegio mediante acuerdo con la clínica Lacasa Litner, ofrece a sus alumnos una primera revisión diagnóstica gratuita en nuestras instalaciones y posteriores revisiones en la propia clínica. A todos se les ofrece una limpieza bucal gratuita anual, aplicación tópica de flúor, enseñanza de técnicas de higiene bucodental, entrega de kit de higiene y un 20% de descuento en tratamientos. Además en esta clínica se realizará anualmenre y de forma gratuita profilaxis bucodental a todos los alumnos. Esto incluye limpieza bucal, fluorización tópica y enseñanza de técnicas de higiene.

Ofrecemos también, a través de este convenio, atención urgente ante traumatismos dentales en horario escolar sin coste por visita de urgencia.

Descarga el tutorial sobre la buena salud dental: