Summer Camp, una divertida manera de mejorar el inglés

En nuestro campamento de verano en inglés para niños de 7 a 13 años realizan 15 horas de estudio con profesores nativos y bilingües y ponen en práctica los conocimientos lingüísticos de forma lúdica durante las divertidas actividades culturales y deportivas previstas.
En los Montes de Toledo. Del 1 al 14 de julio.

Los alumnos realizan una inmersión lingüística completa, ya que nuestro campamento sigue el método “English Active Learning”, que integra el estudio de la lengua inglesa a lo largo de toda la jornada. a través de situaciones prácticas, divertidas y motivadoras para este rango de edades. Así, todas las actividades: senderismo, multiaventura, tiro con arco, gymkanas, geocaching, juegos acuáticos… se desarrollan en inglés por profesores o monitores nativos o bilingües.

Máximo 12 alumnos por monitor. Los precios incluyen traslado (la Sierra de Urda está a 130 km de Madrid), alojamiento, pensión completa y todas las actividades… Se aplican descuentos si se realiza la reserva antes del 30 de mayo y por hermanos.

Si estás interesado en el Summer Camp o alguno de los viajes de inmersión lingüística al extranjero (Irlanda, Reino Unido, EEUU o Canadá), no dudes en contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.