Hélicon en la Exposición Somos Creativos de Fundación Botín

Alumnos de 4º de Primaria y 2º de ESO representan a nuestro colegio en la exposición SOMOS CREATIVOS de la Fundación Botín (Castelló, 18), con una obra plástica creada en el Área de Educación Plástica en el recurso Reflejarte, abierta al público hasta el 9 de abril.

El lunes 5 de marzo ha sido la inauguración, a la que acudieron una representación de alumnos y padres junto con sus profesores, Para todos una gran experiencia, al ver materializado su trabajo artístico ejecutado en el aula.

Esta creación plástica está inspirada en la obra de Julie Mehretú. Los alumnos han realizado un proceso de investigación y motivación con sus familias y en las aulas y han hecho una particular interpretación de la misma y llevada a su entorno más cercano. Ver folleto de la exposición.

La obra se ha expuesto junto con la de los otros colegios madrileños que también han trabajado este recurso.

Desde comienzos de curso nuestro colegio participa en el programa Educación Responsable impulsado por la Fundación Botín.