Miércoles 7 de marzo, sesión informativa de Summer Camp

En nuestro campamento de verano en inglés para niños de 7 a 13 años realizan 15 horas de estudio con profesores nativos y bilingües y ponen en práctica los conocimientos lingüísticos de forma lúdica durante las divertidas actividades culturales y deportivas previstas.
En los Montes de Toledo. Del 1 al 14 de julio.

Los alumnos realizan una inmersión lingüística completa, ya que nuestro campamento sigue el método “English Active Learning”, que integra el estudio de la lengua inglesa a lo largo de toda la jornada. a través de situaciones prácticas, divertidas y motivadoras para este rango de edades. Así, todas las actividades: senderismo, multiaventura, tiro con arco, gymkanas, geocaching, juegos acuáticos… se desarrollan en inglés por profesores o monitores nativos o bilingües.

Máximo 12 alumnos por monitor. Los precios incluyen traslado (la Sierra de Urda está a 130 km de Madrid), alojamiento, pensión completa y todas las actividades… Se aplican descuentos si se realiza la reserva antes del 30 de mayo y por hermanos.

Resolvemos todas tus dudas en la sesión informativa del Summer Camp. Además, si estás interesado en alguno de los viajes de inmersión lingüística al extranjero (Irlanda, Reino Unido, EEUU o Canadá), te explicamos los detalles al finalizar la reunión.