Festicarnaval "Hélicon por el Mundo" en Primaria

Todos los alumnos de Primaria han mostrado sus dotes artísticas en un espectáculo en el que han viajado al ritmo de la música, disfrutado, compartido valores y emocionado a padres y familiares, con la participación de varias habitaciones de Vida de Centro. Ver fotos.

La habitación voluntariado ha organizado la campaña “un libro por una entrada”; Behind the camera han hecho las veces de técnicos de luz y sonido (luces, sonidos, grabaciones, fotografías, micros...); Seres vivos recordándonos con sus panfletos que somos ecoescuela; diseña que mola y handycrafts con los decorados; y robótica, dando la nota, comunicación, baile y Dream and do it con sus presentaciones.

Todo ello, bajo la coordinación y compromiso de los tutores y profesores de proyecto.

En Facebook se pueden ver más fotos: grupo 1º-4º, grupo 5º-6º, bailes de 1º-4º, bailes de 5º-6º