En octubre comienzan las extraescolares y escuelas deportivas

Son actividades deportivas, musicales, artísticas y didácticas que complementan la formación de nuestros alumnos, además de fomentar valores y divertirles. Este año contamos con una Escuela de Fotografía Zoom Hélicon y clases de teatro creativo por la tarde.

Habitualmente las actividades extraescolares se imparten de 14 a 15h -ajedrez, teatro creativo, flamenco, música y movimiento, manualidades, Hélicon Kitchen... y las escuelas deportivas –Escuela de natación para todas las edades, escuela de fútbol con equipos federados desde 5º de primaria, escuela de judo, escuela de patinaje y escuela de gimnasia rítmica- cuyos entrenamientos son casi siempree a partir de las 17h en nuestro Centro Deportivo.

La nueva Escuela de Fotografía Zoom Hélicon es para mayores de 15 años y las clases de teatro creativo en horario de tarde para alumnos a partir de 2º de ESO y adultos. Continúan las clases de matronatación, natación premamá y para adultos.

Puedes ver la descripción en el folleto, los horarios y precios de actividades extraescolares y escuela de natación así como ampliar información de cada una de ellas en la Secretaría del Centro Deportivo.