Desarrolla tu creatividad en la Nueva Escuela de Fotografía Zoom Hélicon

Hélicon pone en marcha en el centro la Escuela de Fotografía Zoom Hélicon, dirigida a los mayores de 15 años que disfrutan con la fotografía. Ven a informarte el miércoles 27 de septiembre, a 17h15 en nuestro salón de actos.

La escuela contará con tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado, además de Labphoto (un club de antiguos alumnos para seguir desarrollando la afición por la fotografía). Los cursos son trimestrales, de 20 horas de duración (dos horas a la semana) de lunes a jueves, en función del nivel entre las 17h y 21h (ver horario y descripción de los cursos), en las instalaciones del Colegio Hélicon.

Impartidas por Fernando Pantaleón, las clases están planteadas para que los alumnos trabajen los fundamentos de la fotografía – la cámara, ajustes, luz, enfoque, color, postproducción-, aprovechen al máximo las posibilidades de las cámaras, consigan las mejores fotos y potencien su creatividad.

Abierto ya el periodo de inscripción.

Te esperamos en la sesión informativa: miércoles 27 de septiembre, a 17h15 en Salón de Actos del Colegio Hélicon.