Martes 4 a 17h15, sesión informativa del Summer Camp

El Colegio organiza un campamento de verano en inglés para niños de 7 a 13 años en Montes de Toledo (Sierra de Urda). Una inmersión donde los alumnos podrán estudiar con profesores nativos y bilingües durante una o dos semanas (del 1 al 14 de julio) y practicar de forma lúdica en actividades culturales y deportivas.

Nuestro campamento sigue el método “English Active Learning”, que integra el estudio de la lengua inglesa a lo largo de toda la jornada. Los alumnos realizan una inmersión lingüística completa a través de situaciones prácticas, divertidas y motivadoras para este rango de edades.

Todas las actividades: senderismo, multiaventura, tiro con arco, gymkanas, geocaching, juegos acuáticos… se imparten en inglés por profesores o monitores nativos o bilingües.

Máximo 12 alumnos por monitor. Los precios (información en el propio colegio) incluyen traslado (la Sierra de Urda está a 130 km de Madrid), alojamiento, pensión completa y todas las actividades…

Importantes descuentos para reservas realizadas antes del 30 de mayo. Y además un 5% de descuento a partir del 2º hermano o hermana en el campamento.