Ya puedes solicitar el cheque guardería de la CAM para La Casita

La Comunidad de Madrid ya han convocado el procedimiento para pedir las becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2017/2018, las conocidas como "Cheques guardería".

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA

Solicitantes

Podrán optar a estas becas las familias del alumnado matriculado en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2017-2018, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos de la Comunidad de Madrid al amparo de un convenio.

Serán destinatarios de las ayudas los niños menores de tres años, y excepcionalmente, aquellos mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales

Plazo de presentación

Del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ DISPONIBLE