EDUCAR PARA LA VIDA

DESTACAMOS

COMUNICACIÓN FAMILIAS

Próximos eventos

El próximo sábado 15 de junio, a las 10:00, dará comienzo el "Hélicon Arts Open Day", la muestra de los trabajos realizados por los alumnos de Artes en la que se realizarán las pruebas para optar a las 3 becas de 1.000 euros para estudiar Bachillerato de Artes en Hélicon el curso 19-20.

Los interesados deben cumplimentar, hasta el día 10 de junio, un formulario online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6nn2JHjgQ9VhrE4u6

Pueden optar a las becas alumnos matriculados en 4º de ESO, 2º curso de Grado Medio o Grado Superior de FP o aquellos en disposición de un título que les permita cursas 1º de Bachillerato. El día 15 deberán realizar las pruebas establecidas en las bases y que atienden a las tres modalidades de Artes: Artes Plásticas y Diseño, Artes Escénicas y Música.

El fallo del jurado se hará público el viernes 21 de junio a través de la página web del colegio y se notificará a los ganadores mediante correo electrónico.

Más información De acuerdo Rechazar