EDUCAR PARA LA VIDA

DESTACAMOS

Próximos eventos

Los alumnos de Primaria han realizado un fantástico viaje a la Antártida sin moverse del salón de actos del colegio. Por tercer año consecutivo, hemos disfrutado de la conexión en directo con la Base Gabriel de Castilla, en isla Decepción. Allí, los miembros del ejército español han explicado a nuestros alumnos cómo es la Antártida y en qué consiste la misión científica que llevan a cabo. Los chicos y chicas han aprendido también dónde está la base y cómo pasan el día a día durante el tiempo que dura la misión. La conexión ha terminado con una ronda de preguntas en la que los más pequeños han hecho gala de su curiosidad.

Les dejamos el enlace de los vídeos donde pueden volver a ver la videoconferencia:

Más información De acuerdo Rechazar