Fases del proceso tecnológico

En el vídeo del músico francés Bob Sinclar, nos muestra las fases del proceso tecnológico, es decir, la forma de trabajar en tecnología a través del método de proyectos.

Y ahora, después de ver el vídeo, responde en tu cuaderno a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué sucede en vídeo?

2. Identifica cada una de las fases del proceso tecnológico con el ejemplo del niño en el vídeo.

3. ¿Cómo resolverías tú el problema?

Por último, deja un comentario en esta entrada del blog dando tu opinión sobre el vídeo y su relación con la tecnología.

7 thoughts on “Fases del proceso tecnológico

  1. Me parece que el vídeo refleja claramente lo que es, en qué consiste y para qué se utilizan las fases del proceso tecnológico.
    Tiene relación con la tecnología porque, al construir el niño la nave espacial, emplea herramientas y materiales de todo tipo, con el fin de solucionar un problema; y obtener como resultado un producto artificial.
    También me ha parecido muy original.

  2. Nos a gustado mucho ya que el niño tiene mucha imaginación y construye un cohete en sueños para ir a parar el meteorito

  3. A mí también me ha parecido el vídeo muy original, ya que a medida que se va haciendo el vídeo van apareciendo más fases del proceso tecnológico.

  4. Me ha gustado bastante el vídeo porque creo que el niño tiene mucha imaginación al soñar que salva a la Tierra, además me parece muy original la idea del niño.
    Está relacionado con la tecnología porque se muestran las fases del proceso tecnológico y porque aparece gran variedad de herramientas para construir el cohete y salvar la Tierra.

  5. Me ha gustado mucho el video porque salen todas las fases tecnologicas de como se contruye un cohete y la imginacion que tiene el niño. El video es muy originaal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.