Abierta la Biblioteca de Padres

A todos las madres y padres os invitamos a que vengáis a coger libros en préstamo a nuestra biblioteca del cole,  desde ya.

Los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 10:00 de la mañana. Podéis subir por donde suben los alumnos de 1º a 3º de primaria una vez que hayan subido todos los alumnos a las 9:00h.

¡Os esperamos!

Hay que acostar a los niños leyendo un libro…

Reafirmo lo que dijo el pedagogo Francescco Tonucci en una conferencia que dio el 1 de septiembre en el ministerio de educación de Argentina:
“Hay que acostar a los niños leyendo un libro y no mirando televisión”.
«Un niño debería empezar a leer porque desea leer; porque vivió la experiencia fascinante de la escucha de la lectura de libros que un adulto le regaló a lo largo de días y días», y tal y como dice él, los maestros deberíamos de leerles todos los días, un capítulo de un libro, un poema… Se crea un vínculo muy especial entre alumnos, libro y maestro. No dejad de probarlo.

Enlace de la conferencia