III JORNADAS DE EDUCACIÓN BUENAS PRACTICAS DOCENTES EN VALDEMORO

diptico

¡Animar a leer es un placer!

Animar a leer es un placer y lo digo desde el cariño y desde la experiencia de estos años que me han acompañado y en la que he disfrutado tanto invitando a los alumnos a ser lectores, pero no simplemente lectores, sino a hacer personas que sean capaces de emocionarse, de sentir y de compartir sus lecturas.

La lectura es una forma de vivir extraordinaria y somos nosotros, los maestros y los padres los que podemos hacer que nuestros alumnos/hijos la vivan de forma muy especial.

Es por ello que me gustaría compartir con todos vosotros, las experiencias recogidas durante estos 10 años para que podáis ponerlas en práctica siempre que queráis.

Os invito a asistir a estas jornadas tan fructíferas para todos, mi ponencia tendrá lugar el 4 de junio a las 19:00h.

Aquí podréis encontrar un listado con datos y direcciones de interés.

DIRECCIONES Y LIBROS INTERESANTES

Hortensia Jiménez