La biblioteca del cole tiene abierta sus puertas desde el 1 de octubre

Barquito

Este año todos los alumnos de Secundaria y Bachiller podréis venir en todos vuestros recreos a la biblioteca y además en ella encontrarás todos los libros de lectura optativa que os han recomendado y ¡muchos más!.

Cada año la biblioteca invierte en nuevos libros y recursos para que todos vosotros, padres, profesores y alumnos podáis disfrutar leyendo.

Si queréis podéis consultar el horario en la parte superior en el apartado de FOTOS.

Los padres podéis venir el miércoles y viernes a las 9:00h y el viernes a las 16:45 h.

También podéis consultar nuestro catálogo en nuestro blog en la parte superior en el apartado CATÁLOGO.