Nueva Comunidad en línea dirigida a padres, madres y a todas las personas interesadas en temas relacionados con el mundo de la infancia.

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez lanza  esta nueva Comunida en línea:  Familia y más. ¿Qué podéis encontrar en ella? Noticias de interés, consejos prácticos, actividades de ocio familiar y otras informaciones y recursos que os pueden resultar aprovechables. Los temas sobre los que versan estos contenidos son variados y de actualidad: juegos, nuevas tecnologías, lectura, música, aprendizaje, etc.

3 thoughts on “Nueva Comunidad en línea dirigida a padres, madres y a todas las personas interesadas en temas relacionados con el mundo de la infancia.

  1. Valentina: Cuando tu quieras. Enviame algo que te parezca interesante a través de un comentario y te lo pongo en la sección que requiera. ¡Animate!

  2. Claro que puedas. Cuéntanos algo interesante relacionado con el mundo de los libros, educación, redes sociales y te lo pongo en el blog.

  3. Claro que puedes, en cuanto tengas algo interesante lo puedes poner en el comentario o te puedo crear un espacio, si lo que propones es interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.