13 años con pena y sin Gloria.

Esta semana los alumnos de 1º  de Primaria estamos  haciendo un  homenaje a nuestra querida Gloria Fuertes y a su diccionario estrafalario. Cada alumno tiene una letrita y una palabra que tiene que escribir, definir y ¡dibujar!, basándonos en su libro: «El diccionario estrafalario».  Es impresionante lo que sale de sus cabecitas. ¡Mirad, mirad algunos ejemplos.  Pinchad aquí.

Gloria: cuanto te echamos de menos, y cuanta falta nos haces, para seguir riendo, cantando y a veces llorando con tus poemas, sobre todo con aquellos que había  en esa carpeta azul, que tu tanto guardabas  y en la que se podía leer : Inéditos. Años 90

A todos aquellos que solamente han leído poemas de niños os dedico estos  poemas para  mayores:

Más sobre Gloria