20 thoughts on “Tal día como hoy se creó el personaje Mafalda, de Quino

  1. Gracias por recordarnos a ese personaje quie tantas horas lleno en mi juventud y que ahora mi hijo tambien disfruta con esas tiras tan maravillosas.

    Gracias Horten, de mi parte y tambien de mi hijo que esta aprendiendo ahora que la lectura es apasionante!

  2. Gracias a vosotros por colaborar y hacer de este Blog, entre todos , un medio de comunicación para la lectura.

  3. Hola Rubén:

    Si vienes a la biblio, te puedo enseñar in situ todos los libros que hay y así te puedo recomendar según tus gustos.

  4. Hola Horten, me gusta mucho tu blog, aunque me gustaria que algún dia pusieras libros que tu recomendarias para chic@s de secundaria.
    Un beso

  5. Hola Horten me parecería apropiado eligir una serie de viñetas de Mafalda graciosas para que la gente supiera mas sobre Quino y sus viñetas

  6. Tu blog nos a cambiado la vida…. muchas felicidades sientete orgullosa de tu blog tanto empeño da su resultado esfuerzo

  7. Mis padres leían estos comis de adolescentes decían que eran muy divertidos jajaja 🙂 De hecho mi padre aun tiene un libro de Mafalda.
    Gracias y un beso,que siga asi tu blog.

    Me gustaría que tuvieras en la biblioteca el libro de «tengo ganas de ti». de Federico Mozzia.

  8. Hola Horten, ya nos pasamos menos por la biblioteca porque nuestra profesora de lengua nos dijo que era los miércoles el día de préstamo y no nos aclaramos muy bien, ¿tienes cómics de Mafalda en la biblio? ¿Qué día es el péstamo?

  9. Mafalda me apasiona mucho , como mola este articulo:)
    Gracias Horten.
    Podrías hacer unos post sobre libros actuales.

  10. Tabaré: En el pasillo de secundaria, en junio, hice una campaña para animaros a leer que decía: ¿Que te apetece leer? y en ella pegué todas las portadas de los últimos libros más leidos de literatura juvenil para que me pidiéseis los que quisiérais para comprarlos. Ëchales un vistazo, muchos de ellos están en la biblioteca o mejor ven a la biblioteca y te lo cuento yo. Ya sabes que puedes venir los martes y viernes a la hora del recreo.

  11. Guillermo hay muchísimos libros de misterio y aventuras pra infantil y juvenil y además los tienes colocados por géneros para que sea más fácil localizarlos. Ven a verme a la biblio y te los enseño.

  12. Hola Horten, que tiempos aquellos que hemos dejado atras. Viendo a Mafalda y su tropa siendo nostalgia de años atras.
    Felicidades por este espacio que has abierto y ya nos veremos.
    Besos.

  13. Sin duda, somos muchos a los que se nos arquea la boca, leyendo y viendo las imagenes, pensamientos y dialogos escritos por Quino, con mucho ingenio, diversion, ironía, ternura y sobre todo realidad que aun habiendo sida escrita hace unos años se identifica perfectamente con la realidad. Mafalda, Susanita, Manolo… ¡Gracias por recordarnoslos!
    Un beso grande y felicidades por este maravilloso blog.

    Julio y Natalia!

  14. Me encanta tu blog me apasiona tu blog porque tu actualizas todo sobre el cole pero no cotilleo y me gustaríaque pusieras un ranking de libros más leidos y pusieras información de EL diario de Greg.
    Me erncantan las viñetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.