¿POR QUÉ BIBLIOTECA «MUCHAMUSA»?

Siempre se ha dicho, que la biblioteca debe de ser «el alma» del centro, pero además en este caso es un alma con mucha vida. Muchamusa es el nombre de nuestro periódico y así es como hemos llamado también a este Blog de la biblioteca, en honor a nuestro centro,  «Hélicon».  

En la mitología griega, Helicón era el dios que personificaba el monte homónimo, entre el Parnaso y el Citerón, en Beocia, era donde…    ¿Has oído hablar de las musas de este monte?  ¿quieres saber más?   Pincha en :  MONTE HELICÓN

Este artículo se lo dedico a unos padres muy curiosos y con ganas de saber.

6 thoughts on “¿POR QUÉ BIBLIOTECA «MUCHAMUSA»?

  1. Hola Horten, la biblioteca a quedado muy bien. Me encanta todos los nuevos libros que has puesto, y estoy deseando leerlos. Me gusta la idea de hacer un periodico.
    Conozco este blog por mi hermana y me gusta mucho!!!
    Un besito. Adios.
    Cristina

  2. Hola Rocío:

    Hay muchísimos libros de vuestra edad y muchas novedades, pero tenéis que venir a verlos. Os recuerdo que vuestro préstamo son los martes y viernes en la hora del recreo.

  3. Hola! Nos encanta la idea de haber creado este blog, así los alumnos ,tanto como los padres, podrán exponer sus ideas sobre la lectura y la biblioteca.Nos gustaria que pusieras más libros para nuestra edad. Gracias ,adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.