BIBLIOTECA PARA PADRES Y PROFESORES

Ya estamos de vuelta y también nuestra biblio se está preparando para prestar servicio  a toda la comunidad y no podéis faltar los profes y padres. Por ello, a partir del mes de octubre nuestra biblioteca de padres quedará abierta. Ven y te hacemos el carnet y te puedes llevar un libro cuando quieras, ¡yaaaa!

19 thoughts on “BIBLIOTECA PARA PADRES Y PROFESORES

1. Hola Carmen, estariamos todos encantados de poder disfrutar de tus libros, aquí se lee todo y sobre todo si se trata de la cesión de una buena lectora. Puedes venir los días de préstamo de padres (lunes y viernes) o cualquier tarde a las 17:00 h. ¡Muchísimas gracias! ¡Toda la comunidad te lo agradece!

2. Hola Horten,

me gustaria saber si aceptarias donaciones para la biblioteca de padres. Soy una lectora compulsiva, jajaja y tengo tantos libros en casa que posiblemente un dia de estos tenga que salir yo para que ellos tengan su espacio. Me refiero a ultimas novedades y publicaciones.

Les tengo muchisimo cariño y me gustaria que estuvieran en su espacio, la biblioteca y que mejor que la del centro donde mis hijos estudian.

Ya me comentas! Muchas gracias.

3. Hubo una campaña que se hizo hace años: «Si tu lees, ellos leen» y es verdad. Las ganas de leer, así como las lecturas se «contagian» (que gran enfermedad), lo tengo comprobado con niños y adultos.
    Por cierto tengo toda la saga de Crepúsculo en la biblio y a día de hoy está libre.

4. Hola alumnos de secundaria: en breve habrá un apartado exclusivo para vosotros, pero todo lo que queráis colgar me lo tenéis que enviar y yo lo subo al blog, a vuestro apartado. Me podéis enviar un correo a biblioteca@colegiohelicon.com
    En cuanto a tener abierta la biblioteca a mediodía no es posible, ya que no hay profesores libres para quedarse en esa hora.

5. Vanessa si tienes más de 12 años claro que puedes leerlo. A mi me encanta y después de muchos años me lo he vuelto a releer este verano, pero prepárate, porque es una realidad muy triste. Lo tengo en la biblioteca y ahora está libre, ven cuando quieras a por él.

6. Melani, soy una enamorada de Laura Gallego y tengo todos sus libros en la Biblioteca, además de tener muchos seguidores de ella en el colegio. También tengo el libro de la Emperatriz de los Etéreos y muchísimos más de Misterio y Ciencia ficción. Ven cuando quieras a verme

7. Patricia y Carla, tenéis que venir a la biblioteca con tiempo, ya que hay muchísimos libros nuevos y sobre todos adaptados a vuestros gustos, ya que el año pasado invertimos mucho dinero en ellos con el dinero que nos dieron del premio.

8. Hola,
    Me gustaría que pusieras en tu blog títulos de libros de leyenda y misterio como : La emperatriz de los etéreos y el visitante de la madrugada.

9. Buenos dias Horten , nos gustaria que haya más libros el tu biblioteca más nuevos para poder leerlos todos.
    Muchas Gracias .
    Carla y Patricia

10. Hola Horten,
    Me gustaría saber si se puede leer el libro de Ana Frank porque me gusta mucho ese libro.
    Me parece que es muy bueno para los niños , muy educativo y además nos enseña la historia de esa época.

11. Nos parece muy interesante que los padres se enteren de lo que podemos leer en nuestra biblioteca del centro creo que es una manera muy aplicable para nosotros y nuestros padres. También si es posible que nos traigas el libro Amanecer.

12. Hola Horten me gusta mucho tu blog pero quisiera que
    añadieses un apartado para que los alumnos podamos opinar. Los alumnos de secundaria quisieramos poder usar tu blioteca para estudiar en el recreo, antes de los examenes del día.
    UN SALUDO

13. No tenía ni idea de que el «día H» también se podía viistar la biblioteca. Este año nos dedicamos a saltar y a escuchar al Ratoncito Pérez como locos… no te preocupes, esperaremos a junio si ahora te supone encontrar un hueco dentro de una agenda que debe estar como un queso gruyere.
    Gracias mil.
    Iciar

14. Sí, podría ser, habría que buscar un hueco, fuera del horario escolar. Aunque eso siempre lo hacemos el famoso día H, en este día que se celebra en Junio, está toda la tarde abierta la biblioteca, para que los alumnos le enseñene a sus padres todo lo que hacen y los libros que hay, sus libros preferidos, etc…

15. Hola Horten,
    Me gustaría que mis hijos «me enseñaran» la biblioteca de su cole. ¿Podría ser?. Me refiero a ir con ellos un día y hacer que me hagan de guía, me enseñen lo que más les gusta y me presenten a Pillo.
    Gracias!
    Itziar